12 de mayo de 2013

1ª Regional. Empate sin goles en la ida.

A pesar de la buena segunda parte y la multitud de ocasiones claras generadas en ella no ha sido posible marcar en el partido de ida de la fase de ascenso a la Regional Preferente que nos enfrentaba al Aibarés.

Empezaron mejor los visitantes que dispusieron de hasta 2 claros uno contra uno que no supieron materializar. El Amaya se encontraba un tanto nervioso y no conseguía hacerse con el medio campo. La defensa tampoco daba la sensación de seguridad habitual de otros partidos. Con el paso de los minutos el equipo fue mejorando especialmente en defensa e incluso en la posesión del balón en el medio. Las ocasiones, en cambio, apenas llegaban.

Llegó la segunda parte y todo cambió. El dominio fue total de los rojos que fallaron ocasiones increíbles, unas frenadas por el portero rival, otras sacadas por defensas y dos uno contra uno que tras picar el balón  por encima del portero salieron a escasos centímetros de la portería.

Buena nota en general para los jugadores del Amaya que dieron la impresión de que si mejoran la puntería para el fin de semana que viene estarán en la 2º ronda de esta fase de ascenso.

¡¡¡Animo rojos!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario