12 de agosto de 2013

Los peques disfrutaron del día del socio.

Espectacular ambiente en el polideportivo de C.D. Amaya para recibir a los 18 jugadores que se dieron cita para el partido organizado en el día del socio. Más bien parecía que iba a tener lugar la presentación del mismísimo C.A. Osasuna.
 
 
Numerosos padres, madres, abuelos y amigos de los debutantes fueron testigos del debut de los nuevos jugadores rojillos y disfrutaron tanto como ellos del partido. Ver las caras de emoción e ilusión de todos y cada uno de los txikis antes, durante y después del partido era un lujo para los que estábamos fuera.
 
 
 
Aunque se vieron buenas maneras en varios de los jugadores, los 4 entrenadores (Iñaki, Álvaro, Jon y Unai) terminaron sudorosos tras 40 minutos intensos en los que no pararon de animar y corregir algunos detalles técnicos de sus pupilos. A pesar de que el resultado era lo de menos, los goles eran celebrados como si de una final de Champions se tratara.
 
 
Tras 4 tiempos de 10 minutos cada uno y continuas rotaciones de los equipos se dio por terminado el entretenido partido y los nuevos futbolistas recibieron de parte de C.D. Amaya su merecida recompensa en forma de bolsa de chucherías.
 
El martes, día 17 de septiembre empezarán los entrenamientos en la que será su primera temporada en C.D. Amaya.
 
¡¡¡¡Os esperamos a todos!!!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario