29 de septiembre de 2013

1ª Regional. Derrota en Berriozar por 2-1.

Entretenido partido el disputado en Berriozar con dos equipos que dieron sensación de que terminarán la liga en los puestos altos de la clasificación.

Por la C.D. Amaya jugaron Dani, Pablo, Iosu, Goñi, Eneko, Miguel, Víctor, Ethan, Xabier, Íñigo y Héctor.

Empezó fuerte el Amaya que por mediación de Xabier se puso por delante en el marcador. Los locales, lejos de venirse abajo pasaron a tomar el peso del partido y dispusieron de varias ocasiones que tanto por falta de puntería de sus atacantes como por acierto del gran Dani no consiguieron marcar.

Poco antes del descanso llegó el empate que dejaba el marcador en un justo empate.

La segunda parte deparó ocasiones por ambos bandos y un buen juego en general pero en el minuto 70 el local Oscar consiguió el 2-1 con el que terminaría el partido.

Queremos mandar mucho ánimo al portero rojillo Dani que, tal y como nos está ya acostumbrando, estaba realizando un partido espectacular y nos dio un buen susto al recibir un fuerte golpe y tener que ser trasladado a un centro hospitalario. Las últimas noticias que tenemos de él son que se encuentra muy bien y que el incidente no ha pasado de ser más allá que un buen susto.

Con esta derrota bajamos a la 7ª posición aunque nos mantenemos a 3 puntos de la 1º posición gracias al empate del San Jorge y la derrota del Beti Kozkor. El próximo partido será el domingo que viene en C.D. Amaya frente al Lagunak B, equipo que suma los mismo puntos (4) y que llega tras derrotar al Etxarri Aranaz por 1-0. Entre sus jugadores figura Iban García, entrenador del equipo de Fúbol 8 A del Amaya.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario