22 de septiembre de 2013

Cadete. Mal inicio.

No hay buenas noticias de la salida a Alsasua de los cadetes rojillos. Los alsasuarras, uno de los equipos favoritos para el ascenso, fueron sido superiores a los nuestros y habrá que esperar a próximos partidos para que nos muestren su verdadero juego. El 4-0 lo deja claro.

La primera parte fue bastante equilibrada ya que aunque los locales llevaron toda la iniciativa el Amaya conseguía defender ordenadamente. A pesar de ello el Alsasua dispuso de algunas claras ocasiones que no supieron aprovechar con lo que se llegó al descanso con empate a 0.

Viendo el control del partido que estaban consiguiendo y que no estábamos llegando con peligro a su portería el entrenador del Alsasua cambio su defensa a 3 jugadores consiguiendo mayor superioridad en el centro del campo y aumentando el dominio de balón y el peligro en sus ocasiones. Así, y más por errores defensivos que aciertos atacantes, fueron llegando los 4 goles que dieron la victoria a los locales.

Habrá que mejorar en rebajar las distancias que se crean entre líneas e intentar aguantar más la posesión del balón para poder generar así más ocasiones de gol. En ello incidieron ya todo el partido los entrenadores Ibáñez y Velasco muy activos todo el partido corrigiendo posiciones, acciones y animando a los chavales.

El sábado que viene el rival será el mismo que el de 1ª regional con lo que tendremos doble duelo Amaya - Berriozar. A ver si conseguimos abrir el casillero de puntos.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario