Cuarta victoria del Amaya de la temporada tras un partido práctico y ordenado disputado en Etxarri. Un gol de Eneko Barba en el minuto 23 nos puso por delante. El Etxarri quería pero no podía, daba la sensación de que Amaya tenía el partido bastante controlado.
La segunda parte fue parecida, algunas ocasiones de ambos equipos pero bastante juego en el medio del campo y dificultad en los dos equipos para crear ocasiones claras. Cuando parecía que todo estaba controlado un gol local a falta de 10 minutos metió el miedo en el cuerpo a los rojos. Menos mal que Aitor Celaya consiguió marcar 3 minutos después dejando el 1-2 final en el marcador.
Con esta nueva victoria y gracias al nuevo pintxazo de la Univeridad subimos al tercer puesto que daría lugar a jugar la promoción de ascenso y continuamos a 2 del primer puesto que siguen compartiendo el Beti Kozkor y el San Jorge.
La próxima jornada tendremos un C.D. Amaya - Lagun Artea, decimosegundo clasificado, que con 4 partidos empatados se ha convertido en el rey del empate del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario