14 de octubre de 2013

1ª Regional. Se salvó un punto (2-2).

No fue un buen partido para nuestros jugadores el que se disputó en el campo del Pinar de Zizur frente al equipo B del Ardoi. La primera parte fue un tanto aburrida y sin muchas ocasiones claras por ninguno de los dos equipos, lo que hizo que se llegara al descanso con el 0-0 inicial.
La segunda parte los locales apretaron más y fruto de ese empuje consiguieron 2 goles en casi 5 minutos que parecía que habían roto el partido para su favor.
La C.D. Amaya pareció despertar con los goles. A falta de 10 minutos un penalty muy protestado por los locales marcado por Aitor Celaya puso el 2-1 en el marcador y 5 minutos despues ante la desesperación de los de Zizur Mikel González marcó el empate.
Tras esta jornada pasamos a la 6ª posición en la clasificación sumando 8 puntos. La victoria del San Jorge en Barañáin nos deja a 5 puntos del ascenso directo y los pinchazos de la Universidad de Navarra y el Beti Kozkor nos mantienen a 2 del play off.
La próxima jornada será un importante test para los rojos ya que nos enfrentamos en la C.D. Amaya al 2º clasificado, el Kirol Sport. Habrá que trabajar duro toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario