6 de octubre de 2013

1ª Regional. Victoria in-extremis 2-1 contra el Lagunak B.

El C.D. Amaya se llevó la victoria en el último minuto de partido tras un encuentro abierto y con muchas ocasiones de gol. El Lagunak B empezó dominando el partido y para el minuto 15 su jugador Mikel ya había colocado en 0-1 en el marcador, resultado con el que terminó la primera parte.
 
En la segunda, a pesar de que el dominio  y la posesión del balón fue para el Amaya, el conjunto visitante pudo haber sentenciado el partido de haber aprovechado las claras ocasiones que tuvo. Como suele pasar en estos casos se hizo bueno el dicho de que "Quien perdona termina pagándolo...". Así Eneko, de falta directa, puso la igualada en el minuto 70 del partido animando a los locales y desesperando a los de Barañáin que veían cómo se les podía escapar un partido que tenían controlado.
 
El partido se rompió con el gol. Davíd, jugador del Lagunak fue expulsado por dos amarillas y el Amaya apretó más. En el último suspiro Jon Pastor marcó el gol definitivo que dio tres importantes puntos al Amaya.

Con este resultado el equipo se coloca en 5º posición continuando a 3 puntos del lider San Jorge y 2 de los puestos de promoción que ocupan ahora mismo el Beti Kozkor de Lecumberri y la Universidad de Navarra.
 
El próximo partido en Zizur frente al Ardoi B, 7º clasificado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario