6 de octubre de 2013

2ª Cadete. Derrota con el San Ignacio por 2 a 0.

Partido decidido por cuestiones muy puntuales que perfectamente podría haber tenido un resultado muy diferente.

Primera parte muy bien planteada por C.D. Amaya, tapando al encargado de hacer que funcione el equipo y que no se le vio en toda la primera parte (el nº 5 del San Ignacio), y que demuestra el buen trabajo de los entrenadores rojillos que ya habían visto jugar al equipo contrario y habían detectado cual era su punto fuerte.

El resultado al descanso fue de 0-0, sin pasar grandes agobios en nuestra área como positivo y, por contra, sin saber aprovechar dos ocasiones muy claras de uno contra el portero y dos postes en la parte negativa.

Una pena porque parecía que con otro resultado al descanso el desenlace final habría sido otro, si bien también es cierto que ellos, a pesar de no dominar apenas, pegaron dos postes.

La clave negativa estuvo nada más empezar la segunda parte, ya que en un balón al borde del área lateral y sin ningún peligro una inocente mano regaló un penalti sin discusión que no fallaron.

En el segundo gol tampoco estuvimos listos ya que fue por un tiro desde fuera del área donde ni la defensa ni el portero estuvieron finos.

Muy buena, de todos los modos, la actitud tanto de los jugadores como de los entrenadores que de seguir así pronto traerá su recompensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario