14 de octubre de 2013

Empieza el Futbito Txiki.

Llegó la hora para los más pequeños de la sociedad. Tras varios años en los que únicamente había un equipo compitiendo por C.D. Amaya, este año tenemos el gustazo de poder disfrutar de hasta cuatro plantillas con 40 ilusionados futuros futbolistas repartidos en todos ellos.
 
Aunque ya llevan varias sesiones de entenamiento e incluso algún partido amistoso, a partir del 19 de octubre empezarán la competición organizada por la Asociación de Futbito Txiki y Fundación Osasuna dos de ellos.
 
Por un lado, los txikis entrenados por Íñigo Nausía y Víctor Duque que participarán en la edad de 8 años y por otro, los dirigidos por Unai Suescun e Iñigo Molina que participarán con los de 6.
 
Los dos equipos con los benjamines del club, de 5 años, tendrán que esperar a febrero para empezar a competir y disfrutarán mientras tanto, además de los entretenidos entrenamientos dirigidos por Iñaki Andradas, Alvaro Goñi y Jon García,  de partidos amistosos entre ellos y con otros clubes y colegios que disponen también de equipos de esa edad.
 
Desde el apartado Fútbol Txiki se puede acceder al calendario, señalamientos y resultados de estos equipos. Los partidos en casa de todos ellos serán los sábados por las mañanas en el polideportivo de C.D. Amaya. Si te gusta el fútbol no te los pierdas porque el ambiente y espectáculo está garantizado.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario