6 de octubre de 2013

Fútbol 8 - 1ª año. Victoria emocionante 3-2.

Inicio liguero del equipo de primer año de Fútbol 8 y primera victoria. No empezó bien el partido para los de Amaya que, quizás por los nervios del debut en la categoría, comenzaron un tanto agarrotados, circunstancia que los del Navarro Villoslada supieron aprovechar para adelantarse en el marcador tras una buena jugada.


 Los locales empezaron tras el gol a estirarse y tras una gran jugada de Pablo Gil y Julen estuvieron a punto de conseguir el empate.


El segundo de los 4 tiempos fue totalmente dominado por Amaya que dispuso de varias ocasiones para marcar pero el acierto del portero y la falta de puntería de los rojos evitaron que se consiguiera el gol. Los rivales apenas se acercaron a la portería local.

En el tercer tiempo llegó el primer gol de Amaya marcado por Pablo Gil de penalty señalizado tras una mano de un defensa rival. Amaya vió entonces que podía llevarse el partido y siguió acorralando al rival en su campo. 



Llagábamos al ultimo tiempo con empate en el marcador y cierto dominio local en cuanto a juego y ocasiones. Aquí los dos equipos salieron con todo. El portero de Amaya, David Lecumberri, muy seguro todo el partido, sacó una mano espectacular para detener un fuerte disparo lejano rival.


A 7 minutos del final llega una gran jugada de Adrián por la banda izquierda que tras regatear a su defensa en la línea de fondo cede perfectamente hacia atrás para que Julen, muy atento, se adelante a la salida del portero y empuje a gol. 2-1,

Poco duró la alegría local puesto que casi en la jugada siguiente el Navarro Villoslada consiguió empatar.


Parecía que todo iba a terminar empate, pero en el último minuto Aritz, muy combativo todo partido, se adelantó perfectamente a un pase dirigido al defensa quedándose sólo contra el portero y batiéndolo por alta ante el alboroto total de los de Amaya.

Termínó así el partido que ha supuesto la primera victoria del equipo y que va a dar mucha moral y confianza en este inicio de temporada. A destacar el empuje de todos los jugadores que no pararon de pelear cada balón los 60 minutos del partido espoleados por los ánimos de los dos entrenadores, Oscar y Richard.

Mas fotos de este partido pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario