26 de octubre de 2013

Fútbol 8 B. Derrota 2-3 contra el líder Iruña.

No pintaba bien el partido. A las avisadas bajas el viernes de los dos Pablos y de Ibai se sumaba a primera hora de la mañana la duda de Adrián tras una mala noche. Ander, por si fuera poco estaba con 4 puntos en un labio y no era muy aconsejable que jugara. Estábamos por tanto para jugar justo los 8 necesarios... es decir sin cambios y nos visitaba ni más ni menos que el líder del grupo con 3 victorias en 3 partidos y . Finalmente, Adrián se recuperó y apareció al partido. 



Se inició la contienda con un ritmo muy fuerte de partido y con grandes disputas del balón en el medio del campo. Tras unos 5 minutos de toma y daca el Iruña, en su primer acercamiento al área, consiguió marcar. Como es habitual en este equipo, los de Amaya no bajaron los brazos y continuaron presionando y peleando cada balón.



Una gran jugada personal de Eneko le dejó sólo ante el portero rival pero no pudo anotar. El Iruña también se acercaba y David unas veces y el desacierto rival otras impidieron que volviera a marcar.

Ya en la 2ª parte, tras un gran tiro de Aritz al poste, el balón llegó a un atento Julen que empujó prácticamente sólo a la red marcando el empate.


Con el 1-1 se inició en tercero de los cuatro tiempos y el partido siguío siendo muy intenso y entretenido. Una internada por la banda derecha termina en un centro que remata Aritz, para justamente el portero quedandole el balón nuevamente a Aritz que marca a placer poniendo a los rojos por delante ante la locura de padres y jugadores.


Poco duró la alegría ya que un par de minutos depues el Iruña marcó el empate tras un gran lanzamiento desde lejos que se coló por la escuadra local.

Llegó el último tiempo con la sensación de que cualquiera de los dos podía llevarse el partido. Ahi es cuando empezaron a notarse las bajas... con un sólo cambio varios de los jugadores empezaron a notar el cansancio, lo que era más que normal por el gran ritmo de partido que había tenido y lo mucho que se había trabajado. Amaya tuvo que dedicarse ya más a defender que a atacar pero el Iruña, aunque tenía el balón, tampoco creaba ocasiones por la buena defensa realizada por los locales. Una jugada infortuita tras un corner visitante termina en el tercer gol visitante. Faltaban todavía 5 minutos pero el cansancio se hacía notar. Aun y todo se consiguió llegar a la portería un par de ocasiones pero no se pudieron materializar.

Aunque ha sido una pena el resultado, creemos que un empate hubiera sido más justo, debemos quedarnos con el partidazo realizado y la gran mejoría en todos y cada uno de los chavales en estos 4 partidos disputados. Enhorabuena chavales y una rápida recuperación para los enfermos.

Puedes ver más fotografías del partido pulsando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario