19 de octubre de 2013

Fútbol 8 B. Derrota en Villava por 5-7.

Visita al campo de Paz de Ziganda que pone fin a la buena racha de 2 victorias. El partido se antojaba complicado de antemano a la vista de los resultados del rival en anteriores partidos.

A pesar de recibir un primer gol en menos de un minuto y un inicio arrollador de los de Villava que nos metió el miedo en el cuerpo, poco a poco, los de Amaya, que hoy vestían de azul, empezaron a ver que sus rivales no eran tan fieros como parecían y empezaron a llegar al área contraria. Un jaleo en el area de Amaya donde los defensas no supieron sacar el balón aunque fuese de un patadón terminó en el 2º gol local.



Los de Amaya no dieron el partido por perdido y se lanzaron también al ataque en busca del gol. Así llegaron durante los 3 primeros tiempos un buen intercambio de goles de ambos equipos algunos de ellos tras muy buenas jugadas. 2-1, 3-1, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4, 5-4 y 6-4. Las delanteras parecían ganar a las defensas. El Paz de Ziganda, especialmente sus jugadores 6 y 10, ponían los detalles de calidad y el Amaya la lucha, entrega y el empuje.

Llegó el último tiempo con un nuevo gol visitante, 6-5, que se mantuvo bastante tiempo como resultado hasta que a falta de 5 minutos un tiro de lejos del número 10 rival, jugador más destacado del partido, puso el 7-5 definitivo.



Buen partido de los de Amaya que nunca se rindió ante un buen rival que estuvo casi todo el partido por delante en el marcador. Se va viendo mejoría en cuanto a táctica y sobre todo en colocación en el campo. Empiezan a verse jugadas con varios pases seguidos y con buena intención. Esto promete... Buen trabajo de Oscar y Richard en el banquillo y gran ambiente en el equipo.




Marcaron por Amaya Julen y Pablo Gil por dos ocasiones y Aritz. A destacar la participación en el partido de Asier después de haber tenido que visitar urgencias esa misma mañana.

Disfruta de más fotografías del partido pulsando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario