19 de noviembre de 2013

Futbito 6 años. Nueva victoria, 7-2

De nuevo el equipo de 6 años vuelve a darnos una alegría en forma de triunfo. Buen partido, especialmente en los primeros tres tiempos donde un equipo muy bien colocado y continuando con un perfecto trabajo defensivo dominó el partido y tuvo un control total del juego. 



El primer tiempo terminó con un 1-0 tras una buena jugada colectiva que Aitor termina en gol tras pase de Marco. El segundo tiempo también tuvo un único gol, esta vez fue de Isaac que culminó una buena jugada personal tras un robo de balón en un saque de banda, fruto de la presión del equipo. 



En el tercero hubo más acierto en ataque y fue el que dictaminó la victoria de los rojos, 2 goles de Aitor y otros dos de Marco cerraron el partido. En el cuarto tiempo se perdió la intensidad defensiva y el Beriain pasó a ser el dominador del partido marcando 2 goles que pudieron ser más si un acertado Haritza no lo hubiera evitado. Iban marcó en una contra el definitivo 7-2.


Con este resultado el equipo además de redondear un inicio de temporada excepcional se coloca al frente de la clasificación de su grupo. ¡Animo chavales, a seguir así!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario