24 de noviembre de 2013

Resumen fin de semana

Como viene siendo habítual tenemos de todo durante este fin de semana.

Derrota en casa del 1ª Regional que aunque no lo hizo mal fue sorprendido por un gran Valle de Egüés B que en absoluto demostró su mal puesto en la clasificación. 2-1 en contra que nos hace reducir a uno la ventaja de 4 puntos que teníamos frente al 4º clasificado el San Jorge que sí que ganó su partido de casa.

Nuestro Cadete no termina de dar con la tecla que permite sumar puntos y repiten derrota, esta vez frente al Ardoi y por 3-1. No se juega mal y la sensación es que en casi todos partidos se ha podido sacar mejor resultado pero al final la realidad es que de 9 partidos unicamente se han podido ganar dos. A ver si la 2ª vuelta (aún queda uno de la primera) se consigue cambiar esa dinámica.

Victoria por 4-5 en su visita al Gazte Berriak de Ansoáin del 1ª infantil, tercera consecutiva, que mete al equipo en la zona alta de la clasificación y con un partido aplazado. Tras un inicio de temporada un tanto injusto en cuanto a resultados por el buen juego que se estaba realizando parece que se ha conseguido darle la vuelta a la situación.

Derrota del 2ª Infantil que también jugaba en Ansoáin frente al Gazte Berriak. Floja primera parte que complicó el partido y mejoría en el 2º que no fue suficiente para remontar el partido. 3-1 al final que complica la clasificación de los de Amaya en el grupo.

A punto de sacar algo positivo ha estado el equipo de Fútbol 8 A que ha mejorado mucho su nivel en los ultimos partidos, como muestra este 1-2 registrado frente al 9-0 en contra sufrido contra el mismo equipo en la primera vuelta, el San Fermín Ikastola.

Los de Fútbol 8 B, han salvado un punto en los últimos minutos del partido empatando a 3 goles un partido que a falta de 5 minutos perdían por 1-3. Mal partido en líneas generales exceptuando los primeros 10 minutos y los últimos 5 donde un incombustible Pablo Gil ha conseguido dos goles que anulaban la ventaja conseguida por el Burlata F.E. D en el que ya viene siendo habitualmente flojo 3º tiempo de los rojos. Julen Armiño había marcado el 1-0 al inicio del partido.



Derrota en Fútbol txiki del equipo de 8 años que se vio superado por un buen Sanduzelai en la mañana del sábado. Habrá que seguir entrenando fuerte para volver a repetir la victoria de la semana anterior.





Los de 6 años continúan dando alegrias y han conseguido una nueva victoria esta vez contra el Lacturale Xota en Iruzun por un contundente 2-8. Siguen, por tanto, invictos... y en segunda posición a la espera de recuperar el partido que tuvieron que aplazar por la celebración de la carpa. El tercer tiempo fue determinante en el resultado. Marcaron Aitor 3 goles, Marco y Eder 2, y Isaac el restante.



Acompañamos alguna fotografía del partido que se ha vuelto a disputar entre los dos equipos de 5 años este fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario