9 de noviembre de 2013

Resumen fin de semana

Mala jornada la que hemos tenido este sábado donde se han juntado los partidos de los 7 equipos de C.D. Amaya. Dos victorias en siete partidos no son mucha recompensa...

El equipo senior de 1ª Regional tenía un complicado partido en casa frente al recién descendido y favorito para el ascenso, A. J. San Jorge pero en un partido serio y ordenado ha vencido por 2-0 recuperando así la tercera plaza que daría opción a jugar la fase de ascenso.

Los cadetes tenían un partido más o menos asequible y aunque han estado a punto de puntuar finalmente ha terminado desperdiciando la ventaja de 2-0 que llevaban y perdiendo por 2-3 en su partido contra el Inter de Pamplona y se mete en la zona baja de la clasificación. El equipo está jugando bien pero en momento puntuales de los partidos el tener tanto jugador de primer año de cadete se está notando. ¡¡ánimo!!.

El 1ª infantil aplazó su partido contra el C.D. Atarrabia y lo jugará en los puentes de diciembre.

El 2ª infantil ha plantado cara al líder del grupo C.D. Cantolagua que visitaba nuestras instalaciones tras 4 victorias y un empate y a quien ha obligado a tener que pelear a fondo para ganar su partido 2-4 a los rojos que han realizado un buen partido yendo ganado por 2-0. El empate y sobre todo el 2-3 les ha afectado mucho. Hay que levantar la cabeza porque se están haciendo bien las cosas.

El equipo de 2º año de Fútbol 8 A jugaba en Berriozar y ha perdido triste e injustamente en la última jugada del descuento tras realizar un buen partido. Se mantiene en la zona baja pero habiendo mejorado mucho el juego en los últimos tres partidos.

Difícil partido tenían el equipo de Fútbol 8 B en Noáin frente al Bidezarra. Derrota por 5-1 ante un buen equipo que dio pocas opciones a los rojos que mantuvieron un emocionante 2-1 en contra hasta los 15 últimos minutos donde llegaron los tres últimos goles locales.

En futbito los de 8 años a punto han estado de puntuar en su partido frente al Mendillorri. Aunque los rivales no pensarán lo mismo creemos que el 2-1 final no ha hecho mucha justicia al juego de los dos equipos. Dos postes y hasta 5 grandes paradas del portero rival se han contabilizado en el partido a favor de los de Amaya. No ha podido ser pero la imagen y juego del equipo ha sido excelente.

El equipo de 6 años ha demostrado su altísimo nivel y ha vencido con bastante facilidad al Doña Mayor por un abultado 0-8 con hattricks de Eder y de Aitor y 2 goles de Isaac y una gran defensa de todo el equipo. Este equipo promete.

Y por último, los más peques, los dos equipos de 5 años, han jugado entre ellos un nuevo partido en Amaya continuando su preparación para el mes de febrero en el que entrarán en competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario