15 de diciembre de 2013

Resumen del fin de semana.

Gran fin de semana en cuanto a resultados el que hemos disfrutado este pasado fin de semana con 5 victorias, un empate y dos derrotas.

Victoria contundente del equipo de 1ª Regional frente a un Beti Onak B que no puso excesivas dificultades. El 5-0 mantiene al equipo en segunda posición a tres puntos del lider Beti Kozkor K.E. que confirmó su liderato con su victoria 2-4 frente al Etxarri. El empate entre Alsasua y San Jorge facilita las cosas en cuanto a la clasificación ya que se amplia la ventaja con el cuarto puesto a 3 puntos. La próxima semana despediremos el año con un apasionante duelo entre los 2 primeros: Beti Kozkor K.E - C.D. Amaya. El ganador celebrará la Navidad y arrancará el año 2014 siendo líder del grupo.

Los Cadetes tenían un complicadísimo partido contra el Alsasua, lider destacado del grupo y favorito claro al ascenso a la 2ª cadete. Derrota por 0-6 que no debe desmoralizar a los rojos ya que, como suele decirse, "esa no era su liga...".

Victoria clara por 2-9 del 1ª Infantil que suma su sexto partido consecutivo sin perder, cediendo sólo el empate del partido pasado frente al lider del grupo. Según los resultados que se den en el resto de partidos podríamos ascender incluso hasta la 2ª posición... Espectacular primera vuelta y a la que se intentará poner la guinda el próximo fin de semana en el partido contra el C.D. Cantolagua.

Buenas noticias también del 2ª Infantil que tras una mala racha de resultados retoma la senda de la victoria tras vencer al Burladés por 1 gol a 0 en un partido entretenido dominado en la mayor parte por C.D. Amaya especialmente en la segunda parte del partido en donde aumentaron las ocasiones locales. Una falta lanzada magistralmente por Fermín terminó en la red visitante dando el partido a los rojos. Esperemos que esta tercera victoria levante el ánimo del equipo y empecemos a subir posiciones. Calidad para hacerlo hay más que suficiente.

No le fueron bien las cosas al equipo de Fútbol 8 A en su visita al complicadísimo campo del San Jorge, segundo clasificado que había ganado todos los partidos menos uno. Derrota clara y el equipo pensando ya en ganar el próximo partido que le enfrentará al Burladés.

Empate del equipo de Fútbol 8 B que inauguraba el nuevo campo de hierba natural colocado sobre el campo de beisbol y que se utilizará siempre y cuando la meteorología y el calendario de partidos de beisbol lo permita. Desde la sección queremos agradecer la gran labor que ha realizado el equipo de mantenimiento de Amaya para acondicionar este nuevo campo. Nos visitaba el Paz Ziganda, tercer clasificado del grupo. Tras el 0-1 inicial, el Amaya volteó el marcador poniendo el 2-1. Paz Ziganda hizo lo mismo anotando dos goles para, poco después, Amaya marcar el 3-3 todo ello en el tercer tiempo. El cuarto, a pesar de que los dos equipos tuvieron sus ocasiones, no hubo goles. 

Los chicos de 8 años descansaban esta semana y no volverán a jugar hasta pasadas las Navidades.

Nueva victoria, ...y van 5, para mantener el liderato de los peques de 6 años contra el Santo Tomás. Tras un primer tiempo muy igualado que terminó en empate a 1 llegaron el segundo tiempo que sirvió para abrir distancia en el marcador 3-1 y el tercero para certificarlo con el 5-2. El cuarto tiempo las defensas y porteros se impusieron a los ataques y no se vieron más goles. Aunque marcaron dos goles Ibán y Marco y uno Isacc todos los jugadores ofrecieron nuevamente un gran partido destacando lo bien colocados que están en los partidos y el gran trabajo defensivo en equipo que realizan.

Y emocionante debut en partido contra otro club del equipo de 5 años (18:30) que le enfrentó este domingo en Amaya al Cardenal Ilundáin y a quien consiguieron vencer por 5 goles a 3. Tanto este equipo como el otro de 5 años han sido invitados y participarán en un torneo navideño que se disputará en Ansoáin durante las vacaciones de Navidad y del que intentaremos informar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario