21 de diciembre de 2013

Resumen del fin de semana

Derrota por 3 goles a 0 en la visita del equipo de 1ª Regional al Beti Kozkor de Lecumberri. Nos jugábamos el primer puesto y no ha podido ser. Se adelantaron los locales antes del descanso y a pesar haber tenido alguna ocasión para empatar, 2 goles en la segunda parte han dado la victoria al Beti Kozkor confirmándoles en el liderato. La temporada es larga y todavía se pueden recuperar los 6 puntos de ventaja... ¡¡animo equipo, se está haciendo una buena temporada...!!!!.

Partidazo del equipo de 2ª Cadete en Berriozar donde ha conseguido la victoria por 2 a 4 sorprendiendo a un Berriozar del que se esperaba mucho más pero que ha sido totalmente superado por los de Amaya. Con un planteamiento muy ordenado y todos los jugadores muy motivados durante el partido el Amaya consigue esta importante victoria que sin duda va a dar mucho ánimo a todos y va a permitir arrancar el año 2014 con la moral muy alta. 

Nueva victoria del 1ª Infantil que va camino de record tras 7 jornadas sumando puntos y que consigue terminar la primera vuelta en 2ª posición. Alocado partido con muchísimos goles. El Amaya se adelantó 4-1 en el marcador pero el Cantolagua supo reponerse y aprovechando una ligera relajación de los rojos consiguió empatar a falta de 5 minutos. El partido ahí se volvió loco y aunque hubo ocasiones para ambos equipos fue el Amaya  quien marcó en los últimos segundos y se llevó los tres puntos. Felicidades al equipo por la excelente primera vuelta donde se han ganado 7 partidos, empatado 1 y perdido 3. Con el nuevo año llegará la 2ª vuelta donde habrá que aprovechar el buen momento de forma del equipo para intentar pillar al primer clasificado, el Atarrabia, a quien ya se consiguió empatar en su campo...





Derrota del 2ª Infantil por un ajustado 1-2 frente al primer clasificado. Una pena porque este equipo está jugando y trabajando bien `pero por errores puntuales no exentos de mala suerte está perdiendo muchos puntos. Esperemos que el descanso navideño sirva para cargar pilas y que cambie la racha.

Injusta derrota por 3-2 del Futbol 8 A en su visita al Burladés tras un reñido y luchado partido que terminó inclinándose a favor de los locales que nos superan en la clasificación.




Repaso en toda regla a un desconocido equipo de Fútbol 8 B que despide el año jugando un flojo partido en las magníficas instalaciones de Tajonar frente a una Iruña que le ha pasado totalmente por encima. Partido para olvidar... 10-0.

Continua invicto y liderando el grupo el equipo de 6 años tras su victoria de hoy contra Santo Tomás. Contundente 6-0 con 3 goles de Aitor, 2 de Ibán y uno de Marco que pone la guinda al espectacular inicio de temporada. A destacar la gran labor defensiva de todo el equipo con Eneko e Irune como principales estandartes. Ahora toca descansar y coger fuerzas para la dura 2ª fase que tocará iniciar en unas semanas.

El resto de equipos de futbito-txiki descansaba este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario