11 de enero de 2014

Resumen del fin de semana del 11 y 12 de enero.

Arrancamos el 2014 con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Empate a 2 del equipo de 1ª Regional frente el Doneztebe lo que supone un pequeño paso atrás en la pelea por el primer puesto especialmente tras la victoria del Beti Kozkor en San Jorge.

Derrota por 0-4 Cadete que recibía la visita del 3ª clasificado, San Ignacio B. Pronto marcaron los visitantes el 0-1 lo que supuso una losa para los rojos que no pudieron hacer mucho frente al buen juego de los visitantes.

El equipo de 1ª Infantil inicia el 2014 de la misma forma que terminó el 2013, es decir, ganando. Su rival ha sido el Liceo Monjardin, un equipo compacto y dificil de doblegar y del que se han podido vengar del 0-1 que nos endosaron en la primera vuelta. Con este resultado se confirma la segunda posición en el grupo.

Los de 2ª Infantil no han podido empezar con buen pie tras el parón navideño y han perdido en Amaya frente al Lezcairu por 2-5 a pesar de haberse puesto por delante tras anotar los dos primeros goles. Se mantienen por tanto en la zona baja de la tabla esperando una reacción que estamos seguros que se va a producir.

Victoria sufrida pero merecida del Fútbol 8 A frente al Berriozar B. En un partido repleto de goles a pesar del pesado estado de terreno de juego los rojos consiguieron una buena victoria al vencer por 4-3.  Si el Burlades no puntúa frente al difícil San Jorge, el equipo terminará la primera fase en 5ª posición.

Completo partido del equipo de Fútbol 8 B pero derrota por 2-3 frente al Bidezarra de Noáin, equipo que ha terminado líder en esta primera fase. Hasta el final del partido ha habido opciones de puntuar pero la buena actuación del portero visitante ha evitado que los de Amaya consiguieran algún gol más destacando dos mano a manos que ha solucionado con solvencia. Dependiendo del resultado del Burlada - Navarro Villoslada el equipo terminará la primera fase en 4ª o 5ª posición.

Los txikis de 6 años certifican matemáticamente el primer puesto en la primera fase tras una nueva victoria esta vez frente al Doña Mayor. Con una ventaja de 3-0 a favor gracias a dos goles de Iban y un de Aitor los rojos han echado de menos las bajas de sus dos porteros Haritza y Urko y a punto han estado en el 4º tiempo de ser empatados. Finalmente victoria por 3-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario