19 de enero de 2014

Resumen del fin de semana del 18 y 19 de enero.

Apurada victoria del 1ª Regional frente al colista con un solitarío gol que da tres nuevos puntos y que, con el empate entre Alsasua y el Lagun Artea, permite aumentar la ventaja con el 4º clasificado a 3 puntos.

El equipo Cadete venció en los Maristas al C.D. Ademar por un claro 0-4 y recupera la 8ª plaza en la clasificación.

Se terminó la excelente racha de 8 jornadas sin perder de 1ª Infantil. A pesar de hacer un buen partido no pudo superar a un buen Itaroa Huarte que tras ponerse 0-2 en el marcador y recibir el 1-2 a falta de unos 10 minutos terminó sufriendo y pidiendo la hora. A pesar de la derrota el equipo continúa en 2ª posición.

No puedo tampoco ganar el 2ª Infantíl en su desplazamiento a Sangüesa. Una honrosa derrota por 2-1, el Cantolagua es el segundo clasificado y máximo goleador del grupo hace pensar que el equipo está recuperando fuerzas y moral para lo que resta de temporada. 

Los equipos de fútbol 8 tenían jornada de descanso tras finalizar la primera fase del campeonato y los del equipo de 1º año, Fútbol 8 B, aprovecharon para jugar un amistoso frente al Lezkairu a quienes superaron especialmente en un último cuarto muy bien jugado por 6-1.

Los de 7-8 años perdieron en Amaya frente a las Jesuitinas y terminarán la primera fase en San Jorge el fin de semana que viene donde se jugarán la 4ª plaza del grupo.

El equipo de 6 años continua invicto esta temporada y aunque terminó sufriendo en su partido contra el Berian E volvió a vencer. El partido empezó de cara con un 3-0 en el marcador pero enfrente había un excelente equipo que lejos de dar el partido por perdido lo peleó y a punto estuvo de llevarse algún punto. ya que marcó el 3-2 en el último minuto. Marcaron por C.D. Amaya dos goles Isaac y uno Iván.

Los dos equipos de 5 años disfrutaron de partido amistoso en la C.D. Amaya y llenaron de gente y ambiente el polideportivo. Los entrenados por Iñaki y Jon, Amaya C, vencieron por 4-0 al Cardenal Ilundáin y los de Alvaro , Amaya D, perdieron por un gol frente al Amigó. Ambos equipos demostraron que están entrenando muy bien y que van tomando nota de sus primeras lecciones sobre colocación y juego en equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario