23 de febrero de 2014

Futbito Txiki 6 años. C.D. Amaya 4 - Amigó 1.

Partido muy disputado el que jugaron ayer sábado en la ciudad deportiva el Amaya y el Amigo. Los dos equipos empezaron bien colocados sobre el terreno de juego. Amaya se adelantó en el marcador al rematar Marco a la red un balón robado gracias a la presión defensiva. En el segundo cuarto pasaron a dominar los amarillos. Su número 10 en un buen lanzamiento ante el que Haritza, que jugo un gran partido, no pudo hacer nada, puso el 1 a 1 en el marcador.

En el tercer cuarto los rojos se lanzaron al ataque, y tras varias ocasiones desbaratadas por el portero rival, consiguiendo otros dos goles: el 2-1 en un lanzamiento de falta de Aitor que Marco toca ligeramente para desnivelar el marcador. El 3-1 al recibir Eder un balón en la banda con el asiste a Iban que, sólo ante el portero, marca cruzando el esférico.

En el cuarto tiempo Amaya trabajó bien en defensa, consiguiendo frenar a un Amigo, que se mostró más agresivo. Isaac a pase de Iban acertó en un buen disparo, poniendo el definitivo 4-1 en el marcador.

Victoria muy trabajada ante el equipo que mejor colocación defensiva y mejor juego de estrategia a balón parado demostró, de todos contra los que ha jugado C.D. Amaya esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario