16 de febrero de 2014

Futbito Txiki 6 años. Paz Ziganda 3 - C.D. Amaya 3.

Espectacular partido el vivido el sábado en el colegio de Paz de Ziganda. La C.D. Amaya empézo el partido con las ideas claras, bien colocados y presionando fuerte al rival. Fruto de ese trabajo robó muchos balones, jugándolos con acierto por las bandas y creando muchas ocasiones.
 
Tres de ellas terminaron en gol: Ibán a pase de Isaac hizó el 0-1, Marco a pase de Aitor el 0-2 e Ibán el 0-3 a pase de Marco. Justo antes del final del segundo cuarto, Paz de Ziganda, de penalti, marcó el 1-3.
 
 

El tercer y cuarto tiempo fueron más igualados. Amaya se lanzó a rematar el partido, pero de cara a puerta no tuvo suerte, remató varios balones a los palos y otros que no vieron puerta. El Paz Ziganda no dió el partido por perdido, y en dos contragolpes muy bien llevados, aprovecharon el desgaste físico de los rojos para igualar el partido.

A destacar la labor defensiva de todo el equipo, en especial de Irune que muy luchadora como acostumbra cerró muy bien su banda y recuperó muchos balones.
 


Tras diez victorias consecutivas, un empate que sirve para recordar que en el deporte, como en la vida, no se puede ganar siempre. Además de para sumar un punto con el que el equipo se mantiene en la parte alta de la clasificación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario