16 de febrero de 2014

Resumen del fin de semana del 15 y 16 de febrero.

Un gol en el último segundo del partido de Ion Pastor no sólo permitió sumar un punto al equipo de 1ª Regional si no que restó dos a su rival, el Ardoi B, 4º clasificado, lo que permite al equipo seguir en los puesto de promoción una semana más. Entramos en las 10 últimas jornadas con 2 puntos de ventaja sobre el 4º clasificado, y 8 y 3 de desventaja con el 1º y 2º. ¡¡¡Ánimo equipo!!!.

Derrota del equipo Cadete por 2-1 ante el Inter de Pamplona que deja prácticamente imposible el objetivo de alcanzar el 8ª puesto ya que se aleja a 5 puntos con 3 partidos pendientes de disputar.
 
Los chavales de 1ª Infantil perdieron frente al Atarrabia, lider destacado del grupo que únicamente ha cedido esta temporada 3 empates (uno de ellos frente a los rojos en la primera vuelta). Aunque esta derrota les complica la 2ª plaza deben de estar orgullosos de la gran temporada que están realizando. Conociendo al equipo y a sus entrenadores seguro que levantan la moral y los 5 partidos que les restan se cuentan por victorias.
 
Victoria por 2-1 del 2ª Infantil frente al Ademar que coloca al equipo en la parte alta de la clasificación en la segunda fase. Buen partido de los rojos que a punto estuvieron de perder dos puntos si el portero local Imanol no hubiera parado un penalty en los minutos finales.
 
El equipo de Fútbol 8 A descansaba en su jornada liguera pero recuperó el partido aplazado hace 3 semanas y perdió en Elizondo frente un fuerte Baztán A que apenas dio opciones.
 
Los de Fútbol 8 B tuvieron doble jornada. El sábado empataron a 1 frente al Mendillorri y el domingo perdieron en Elizondo donde quizás acusaron el tener que jugar 2 partidos seguidos.
 
Victoria del equipo de fútbol txiki de 8 años frente al Lacturale Xota C en Amaya. Parece ser que esta segunda fase va a ser la de la recuperación de este equipo.
 
Los de 6 años continuan una semana más sin conocer la derrota. Esta vez empate a 3 frente al Paz Ziganda en un trepidante y disputado partido del que puedes disfrutar de su crónica pulsando aquí.
 
Los dos equipos de 5 años siguen en su complicada aventura de participar en la 2ª fase del torneo de fútbol txiki frente a equipos con mayoría de jugadores de 6 años. Perdieron los dos pero el resultado estos días es lo de menos ya que cada vez hacen mejor las cosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario