10 de marzo de 2014

Futbito Txiki 6 años. Oberena 5 - C.D. Amaya 1.

El partido empezó muy igualado y  jugado con gran intensidad defensiva en los dos equipos. En el primer cuarto el Oberena se adelantó gracias a una jugada colectiva. Al minuto siguiente, Amaya empataba al rematar Aitor a gol desde fuera del área un balón que le sirvió Isaac. Los rojos dominaron el segundo cuarto pero no acertaron a marcar en ninguna de las ocasiones de las que dispusieron. 



Fue el tercer cuarto el que desniveló el partido. El Oberena demostró porqué es el lider del grupo, aprovechando dos fallos de marcaje para hacer dos goles. Con el 3-1, en su intento por empatar el partido, los de Amaya asumieron riesgos en defensa, que fueron aprovechados por los locales para poner el 5-1 definitivo.



Primera derrota de este equipo, que además de para recordar que están jugando contra los mejores, sirve para algo tan importante como es aprender a perder. Esta vez el gran esfuerzo de todos los niños no sirvió para conseguir puntos, pero se vió recompensado con una bolsa de chuches, por gentileza de nuestra chica que el sábado cumplía 7 años. Zorionak Irune!



No hay comentarios:

Publicar un comentario