2 de marzo de 2014

Resumen del fin de semana del 1 y 2 marzo.

El 1ª Regional da la sorpresa negativa de la jornada y pierde por 1-2 en la C.D. Amaya ante el Etxarri Aranaz, penúltimo clasificado del grupo, dejando, tras casi toda la temporada ahí, los puestos de promoción al ascenso a la Preferente. En un campo casi impracticable por la lluvia los rojos no pudieron en ningún momento demostrar su calidad técnica y fueron superados por los de Etxarri que supieron amoldarse mejor al terreno de juego. Un paso atrás en las aspiraciones de ascenso pero ni mucho menos definitivo. Quedan muchas jornadas y hay equipo más que suficiente para conseguirlo.




Los cadetes jugaron su partido el míércoles tras ser aplazado por los abundantes charcos que tenía el campo de tierra. A pesar de realizar un buen partido no pudo puntuar ante el Ardoi C terminando el partido en un injusto 2-3.

Victoria en casa del 1ª infantil por 2 a 0 frente al Gazte Berriak que pudo ser más abultada si el equipo consigue aprovechar las claras y numerosas ocasiones de que dispuso en la 2ª parte. Buen partido nuevamente de los de Amaya que en ningún momento vieron peligrar el resultado jugando muy seriamente en defensa y realizando durante el partido varias jugadas en equipo de mucha calidad. El empate entre el Itaroa Huarte  y el Atarrabia (2º y 1º clasificados) coloca al equipo en 2ª posición. Venciendo los tres partidos que quedan permitirán a los rojos terminar en esa excelente posición.



El resto de equipos tuvieron jornada de descanso por los carnavales y retomarán la competición el fin de semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario