22 de marzo de 2014

Resumen del fin de semana del 22 y 23 de marzo.

Victoria del 1ª Regional por un contundente 4-0 ante la Universidad de Navarra. En una reñida primera parte un gol de Ion Pastor tras rematar un corner puso el 1-0 en el marcador. La segunda, en cambio, fue claramente para el Amaya, que con una gran seriedad defensiva y mucho acierto en ataque terminó goleando a los de la Uni con goles de Carlos Aristu, Jon de nuevo y Oscar recién entrado en el terreno de juego. Los resultados están acompañando este fin de semana: sorprendentes derrota en casa del Berriozar por 0-3 con el Doneztebe y empate a 1 del Ardoi también en casa frente al Beti Onak B. La derrota del Lagun Artea B con el San Jorge permite recuperar la 3ª posición a 5 partidos del final.

Abultada derrota del Cadete ante el C.D. Aproe en el primer partido de la liguilla de la Copa que no abre muchas expectativas a que se termine bien la temporada. Aun hay tiempo para la recuperación.... ¡Animo!!!.

La inesperada derrota del 1ª Infantil no empaña, ni mucho menos, la excelente temporada que ha realizado este gran equipo hasta el momento y que, con toda seguridad, va a seguir realizando. 2-1 en su visita al Cantolagua que deja la 2ª posición en bandeja al Itaroa Huarte que se enfrenta al Beriáin, equipo que ocupa la parte baja de la clasificación.

Los números de este equipo no dejan margen a las dudas: 14 victorias y 2 empate en 22 partidos en un grupo con mucha igualdad entre la mayoría de los equipos y donde cada partido parecía una final. Los 66 goles a favor y 36 en contra demuestran la seguridad defensiva del equipo, su eficacia en ataque y lo bien que Josean y Roberto han hecho trabajar a los jugadores. Mandamos mucho ánimo al equipo para que olvide este último partido y la 2º fase consiga terminar lo más alto posible en la pelea que tendrá seguramente contra el resto de terceros.

Nueva victoria del 2ª Infantil en la 2ª fase en la que sí que está consiguiendo plasmar en resultados el buen juego que suele realizar, al revés de lo que le ocurrió en muchos partidos de la 1ª. Ajustado pero merecido 1-0 frente el Lezkairu, 2º clasificado, que le mete nuevamente en la pelea por los primeros puestos del grupo.



A punto ha estado el equipo de Fútbol 8 A de puntuar ante el complicado Baztán en un terreno de juego bastante impracticable por el agua caída especialmente en la primera parte del partido. Se adelantó Amaya pero los de Elizondo consiguieron darle la vuelta al marcador a pesar del buen partido y de la impresionante entrega y lucha que ofrecieron los de Amaya.

Buen partido del Fútbol 8 B frente al lider C.D. Baztán aunque se haya perdido por 2-5. La lluvia ha dejado un campo donde era muy complicado jugar a fútbol y los rojos han dado una lección de lucha y pelea durante los 4 tiempos del partido y en algunos momentos dio sensación de haber incluso puntuado. Marcaron por Amaya, Pablo Gil y Eneko.

Empate a 2 del equipo de Fútbol Txiki A de 8 años en su partido contra el Liceo Monjardín F que tras un titutebeante inicio ha bordado un 3ª y 4º tiempo donde incluso ha rozado la victoria. Buena segunda fase la que está realizando este equipo.

Los de Fútbol Txiki B de 6 años han olvidado rápidamente su única derrota de la temporada sufrida el partido anterior y han vencido a un fortísimo Txantrea por 4-2 en un gran partido disputado en Amaya del que puedes ver la crónica en este enlace.

A punto de sacar un resultado positivo ha estado el equipo de Fútbol Txiki C de 5 años en su partido frente al Carmelitas. 3-2 final en contra que no hace justicia a lo que se ha visto en el terreno de juego puesto que los rojos han merecido algo más por el buen partido que han realizado. Fotos del partido pulsando aquí.

Derrota del equipo de Fútbol Txiki D de 5 años frente a la Mutilvera que pagaron con la derrota un primer mal tiempo donde encajaron 4 goles y que en los 3 siguientes tiempos jugaron mucho mejor pero sin poder aprovechar las claras ocasiones que dispusieron. Puedes ver algunas fotos de este partido pulsando aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario