8 de marzo de 2014

Resumen del fin de semana del 8 y 9 de marzo.

Empate a 1 en la visita del 1ª Regional al Lagun Artea B que, unido a la derrota del tercer clasificado, Ardoi B, permite mantener las esperanzas de recuperar la 3ª posición que daría lugar a jugar la promoción de ascenso.

Victoria por 2 a 3 del equipo Cadete ante el Internacional que pone fin a la participación en la liga regular en la que, tras una discreta participación y 6 victorias y un empate de 20 jugados, se ha terminado en la posición 9ª de 11 participantes. En dos semanas se iniciará el torneo de Copa.

Goleada por 3-9 del 1ª Infantil frente al colista Beriain y empate del Huarte Itaroa en su visita al Bidezarra que permite ampliar a 4 puntos la distancia con el tercer clasificado del grupo. Sólo quedan dos jornadas con lo que ganando unicamente uno de los partidos el equipo terminará en una excelente segunda posición. El calendario es propició para ello ya que los dos rivales que quedan están en la parte baja de la clasificación lo que tiene que servir de aliciente para aprovechar esta oportunidad y evitar en todo momento que la confianza nos de una mala pasada...

Decepcionante derrota 1-3 en Amaya del 2ª Infantil frente al Burlades que nos visitaba tras 4 derrotas en 4 partidos. El equipo no jugó como lo está haciendo esta 2ª fase y se pareció más al de la 1º. Dos goles casi al final del partido deshicieron el empate a 1 y dieron los tres puntos a los visitantes y alejan a los nuestros de los puestos de arriba del grupo.



No ha podido puntuar el equipo de Fútbol 8 A en su visita al Colegio Irabia donde se enfrentaba a los segundos clasificados del grupo. Tras desaprovechar una buena ocasión con el 4-3 en contra han recibido un gol que ha finiquitado el partido.

Buen partido, quizás el mejor de la temporada, del equipo de Fútbol 8 B que goleó al San Cernin por 6-1 con goles de Julen (2), Aritz (2), Duarte y Eneko y se mostró muy seguro en defensa y portería durante todo el partido no dando apenas opciones a sus rivales y atacando con buenas jugadas colectivas.

Buen partido de los txikis de 8 años frente al Cardenal llundáin a pesar de caer derrotados por 1-4. El partido fue muy igualado hasta el tercero de los 4 tiempos disputados tal y como reflejaba el 1-1 en el marcador. El último cuarto, en cambio, fue mejor el Cardenal Ilundáin y por ello se llevó la victoria final.



Tras 6 meses de competición el Amaya B de 6 años sufrió la primera derrota de la temporada. El rival fue el Oberena, un equipazo en toda regla que superó con solvencia a los rojos en el marcador (5-1) aunque en cuanto al juego la diferencia no creemos que fuese tan grande. Pulsa aquí para ver la crónica enviada del partido.

Empate a 1 del Amaya C de 5 años frente a un buen Gazte Berriak que certifica la mejora que está teniendo este equipo durante estas últimas semanas.




Derrota del Amaya D de 5 años que no ha podido aprovechar las numerosas ocasiones de gol de las que ha dispuesto y ha terminado perdiendo a pesar de hacer un buen partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario