12 de abril de 2014

Fútbol Txiki 6 años. Amigo 2 - C.D. Amaya 4.

El equipo de 6 años ha jugado este sábado contra el Luis Amigó. El partido se puso cuesta arriba desde el inicio, para el minuto 3 los locales ganaban 2-0. Además, en la jugada del segundo gol, Haritza recibió un golpe en la rodilla que le obligó a abandonar el campo.

Lejos de venirse abajo, los rojos pasaron a defender como acostumbran y se lanzaron a por el empate. Así, poco antes de terminar el primer cuarto, Isaac en una jugada personal recortaba distancias.

El segundo cuarto se jugó con gran velocidad creando buenas ocasiones los dos equipos. Sin embargo, fue Amaya quien consiguió marcar. Marco, muy listo, aprovechó una indecisión de la defensa amarilla para empatar el partido, tras recibir un balón de Eder.

El tercer cuarto comenzó con la buena noticia de la vuelta de Haritza a la portería. El partido estuvo muy abierto sin un dominador claro. No obstante, Amaya creó las mejores oportunidades de gol. Iban en una contra, aprovechando su rapidez, consiguió el 2-3 al batir al meta rival materializando un buen pase de Urko. El 2-4 también fué obra de Iban, gracias a un gran tiro.

Los rojos, muy serios en defensa, consiguieron mantener el resultado sin demasiados problemas en el último cuarto. De esta manera, logran la primera victoria a domicilio de la segunda fase, ante un rival cuya posición clasificatoria no refleja en absoluto su gran nivel de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario