12 de mayo de 2014

Fase de ascenso a la Regional Preferente. C.D. Amaya - San Miguel

Acaba de realizarse el sorteo de emparejamientos para la fase de ascenso a la Regional Preferente Navarra. El primer rival será el San Miguel de Larraga que visitará la C.D. Amaya este mismo fin de semana en horario todavía por concretar.

El San Miguel es, como no podía de otra manera en una fase de ascenso, un duro rival que, tras estar toda la temporada en los puestos altos, finalizó en segunda posición estando varias jornadas sin opciones de alcanzar al primero y con la plaza en la fase de ascenso asegurada, una situación que choca con la nuestra que hasta el último partido no hemos podido cerrar el tercer puesto.

Unos podrán decir que el San Miguel ha podido guardar fuerzas para estos dos partidos pero otros defenderán que el Amaya ha alcanzado un mayor nivel de competición al vivir con una gran tensión los últimos partidos.

Mientras que C.D. Amaya ha terminado la liga con 15 victorias, 9 empates y 6 derrotas, 52 goles a favor y 27 en contra el San Miguel lo ha hecho con 18 victorias, 8 empates y 4 derrotas, 66 goles a favor y 31 en contra, es decir, con 8 puntos más.



Puede decirse que se enfrentarán dos equipo que no se arrugan con los "grandes" ya que ambos han conseguido muchos puntos en sus enfrentamientos directos con los primeros de su grupo, Amaya ha ganado 3 partidos y perdido sólo uno y el San Miguel ha ganado 2 y empatado los otros dos.

El ganador de esta eliminatoria se jugará definitivamente una plaza en la Regional Preferente para el año que viene ante el vencedor de Urroztarra - San Jorge. 

¡¡Empieza lo bueno!!!!!.¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!. ¡¡¡¡Aupa Amaya!!!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario