10 de mayo de 2014

Fútbol Txiki 6 años. Txantrea 0 - C.D. Amaya 6.

El equipo de 6 años despedía la temporada visitando al Txantrea. Los rojos, como en ellos es habitual, han realizado un trabajo defensivo muy serio. Así, han controlado el partido creando muchas ocasiones de gol. 

En el primer tiempo Ibán abría el marcador al irse en velocidad y batir al meta rival, aprovechando un pase de Isaac. El 0-2 llegó en un corner que saca Aitor e Isaac remata a la red. Ya en el segundo cuarto Ibán en una contra, a pase de Urko, volvía a marcar para hacer el 0-3.

Con este resultado el Txantrea ha intentado irse arriba, pero Amaya ha seguido presionando y no ha dado opciones. De esta manera, Urko roba un balón sacado por el portero local, que sirve a Aitor, quien de tiro lejano lo envía a la escuadra.

El último cuarto también ha sido controlado por el equipo visitante, que ha consiguido otros dos goles: el primero, en un contraataque que culmina Iban logrando su primer hat-trick de la temporada. El segundo de Irune, al rematar dentro del area una falta botada por Aitor.

Con esta victoria se despide la temporada. El día 24 nos toca ir a Tajonar a la fiesta del campeonato de Futbito-Txiki y hasta final de mes a seguir disfrutando del futbol en los entrenamientos y algún partido amistoso. 

Desde aquí un fuerte abrazo para Marco. ¡¡¡Ánimo campeón que ya te queda menos!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario