27 de octubre de 2014

Resumen del fin de semana del 25 y 26 de octubre.

Empate del Preferente en su visita al Mutilvera B. Sabe a poco porque el rival era el colista del grupo y no había sido capaz de marcar un gol en los cinco partidos ligueros disputados pero sabe bien porque llegó en el último minuto en el que Iván consiguió marcar el empate y salvar al menos un punto. 

Empate también del Cadete, esta vez sin goles ante el Burladés en un partido jugado en una hora inusual (domingo a las 20:00 h.). Con este resultado el equipo se mantiene en la cuarta plaza empatado con el Etxarri Aranaz.

Buen partido del 1ª infantil a pesar de la derrota contra la Mutilvera. El 0-3 del marcador reflejó lo visto en el campo puesto que la superioridad los visitantes no fue tan clara como puede parecer.

Una pena la derrota del 2ª infantil frente al tercer clasificado, el Atarrabia. Tras un 0-1 en el marcador durante casi todo el partido los de Villava dieron la vuelta al partido en los minutos finales. Animo a estos chavales que están haciendo buenos partidos pero no terminan de sacar resultados positivos, siguiendo así pronto cambiará la racha.

Derrota del equipo de Fútbol 8 A ante un fuerte Burladés a quien aguantaron durante una buena primera parte, especialmente en el aspecto defensivo, consiguiendo ir al descanso con un gol a cero a favor pero, que tras el empate y la lesión del portero Peio y el medio centro Eneko, terminó perdiendo por un contundente 1-6.




Primera victoria del equipo de Fútbol 8 B por un contundente 3-6 en el campo del Liceo Monjardín. A destacar el hattrick conseguido por Paula y el hecho de que el equipo aguantó el partido perfectamente a pesar de jugar con un único cambio. 

Buenos resultados en los equipos de Fútbol Txiki con las victorias 4-7 contra la Ikastola San Fermin de los de 9 años, 1-7 contra el San Juan de los de 7 años (pulsa aquí para ver la crónica recibida del partido) y 2-11 ante el Gazte Berriak del D de 6 años. Los de 8 descansaban esta semana y el otro equipo de 6 años perdió por 3-0 frente un buen Mendillorri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario