14 de diciembre de 2014

Futbol Txiki 7 años. C.D. Amaya - Pamplona

Este fin de semana se enfrentaban en la ciudad deportiva los dos primeros clasificados del grupo. Como siempre que se han enfrentado estos dos equipos el partido ha sido igualado y entretenido.

Los rojos han salido bien colocados y muy concentrados en defensa, impidiendo que el Pamplona consiguiese trenzar jugadas de ataque. Aitor, tras recibir un balón de Ibán en un saque de banda, y regatear a un rival ha marcado el uno-cero de un tiro desde fuera del área.

En el segundo tiempo el Pamplona ha apretado en busca del empate. A pesar del buen trabajo defensivo de los locales, en una jugada individual, su número 10 ha nivelado el marcador.

Al comienzo del tercer cuarto los blancos se han adelantado en el marcador, con un disparo de su número 8 en el rechace de un corner. Amaya, lejos de venirse abajo, ha seguido peleando para conseguir la victoria. Así, en la siguiente jugada Egoitz asiste a Ibán que lanza el balón al palo. Urko muy atento se adelanta a un contrario y manda el balón a la red. Al minuto siguiente de empatar, finalizando otra jugada colectiva, Ibán vuelve a rematar al palo. Esta vez, es Alain el que muy bien colocado convierte el rechace en gol.



Amaya ha dominado claramente el último cuarto. Sin correr excesivos riesgos en defensa, ha creado varias ocasiones de gol, materializando dos de ellas: Ibán a puerta vacía marcaría gracias a una asistencia de Marco el cuatro-dos. Tras presionar un saque de puerta rival, Ibán cruza el balón ante la salida del portero para establecer el definitivo cinco-dos.



A destacar la capacidad de esfuerzo y lucha de todos los chicos del equipo, que nunca dan un balón por perdido. Con este resultado Amaya refuerza su liderato, al sacar cuatro puntos al segundo clasificado.

Puedes ver más fotos y videos de este partido pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario