1 de diciembre de 2014

Resumen del fin de semana del 29 y 30 de noviembre.

El equipo de Preferente salvó in-extremis un punto en su partido en Amaya ante el Avance Ezcabarte de Arre. No pintaban bien las cosas con el 1-3 del marcador a falta de 15 minutos pero un gol de Oscar en el 75 y otro de Dani en el 90 permiten sumar un punto que esperemos que sea el del inicio de una buena remontada en la clasificación.
 
Victoria del Cadete 2-0 frente al colista de la categoria, el Inter de Pamplona. Es el quinto partido ganado del equipo este año que está haciendo una buena temporada y pelea por terminar la temporada en la 4º posición de su grupo.
 
Derrota por 7-1 del 1ª infantil en su partido contra el Liceo Monjardín, equipo que junto al San Ignacio lideran el grupo y ante el que poco pudieron hacer los nuestros.
 
Empate a 2 del 2ª infantil contra el Iruña que nos permite sumar un punto y ceder el farolillo rojo al Liceo Monjardín B.
 
Empate también a 2 del Fútbol 8 A en un emocionante y ajustado partido ante el Burlades. El partido certifica la mejoría del equipo, recordemos que en la primera vuelta cayeron derrotados por goleada ante este mismo equipo. Dos veces se pusieron los rivales por delante pero los goles de Eneko primero y Ander Sánchez después igualaron el partido.
 
Derrota por 1-4 del Fútbol 8 B ante el Liceo Monjardín D que deja a los nuestros en la parte baja de la clasificacíón.
 
Los equipos de Fútbol Txiki descansaban este fin de semana.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario