10 de enero de 2015

Resumen del fin de semana del 10 y 11 de enero.

Empate a 2 del Preferente ante un rival directo, el Lagun Artea, en el primer partido de la segunda vuelta. A destacar la capacidad de reacción del equipo a pesar de la complicada situación del equipo en la clasificación. Por dos veces se adelantaron los rivales en el marcador y por dos veces se logró empatar con goles de Oscar. Esperemos que este punto sea el inicio de la reacción que todos esperamos para esta segunda vuelta. ¡¡¡Animo equipo!!!.

Victoria del Cadete en Alsasua por un claro 0-3 en un buen partido. A falta de 4 partidos seguimos con opciones de ser cuartos y porqué no, tercero.

Derrota excesiva del 1ª Infantil por 0-7 ante un San Ignacio que ha sido claramente superior.

Derrota del Fútbol 8 A por 1-2 ante el San Jorge B en un partido en el que a pesar de no jugar bien pudieron haber empatado o incluso ganado si el larguero en dos ocasiones y el portero rival con excelentes intervenciones no hubieran evitado los goles de los nuestros. El equipo cierra la 1ª fase de la temporada en la última posición del grupo con sólo 2 puntos conseguidos en 10 partidos pero en clara progresión ascendente.

Derrota del Fútbol 8 B ante el Berriozar C que deja a los nuestros al final de la primera fase en el último puesto a pesar de los 7 puntos conseguidos. El tema defensivo sigue siendo el punto pendiente de este equipo que estamos seguro que en la segunda fase va a darnos muchas victorias.

Los 5 equipos de Futbol Txiki no retoman la competición hasta el próximo fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario