18 de enero de 2015

Resumen del fin de semana del 17 y 18 de enero.

Pésima jornada para el Preferente que ha unido su derrota ante el lider Mendi por 3-0 a la victoria por la mínima de su principal rival, Mutilvera B, que se escapa a 5 puntos. Empezó mal el partido con un penalty en contra en el minuto 1 que aprovecharon los de Mendigorría. Amaya dominó el partido pero a 2 minutos del final una contra local termina en el 2-0. La 2ª parte continuó el control del balón de los nuestros pero otra nueva contra en el minuto 60 supone el 3-0  y acaba con las esperanzas de los nuestros de sacar algo positivo. Quedan 13 finales y como tal hay que afrontarlas.

Derrota del Cadete por 2-3 en Amaya frente al Burladés. A pesar de que el partido ha sido dominado por Amaya la victoria se ha ido para Burlada.

Buen partido del 1ª Infantil en Larraga que no ha podido concretarse en puntos. Derrota 5-4 ante el Larraga con una lucha del equipo hasta el final digna de destacar.

El 2ª Infantil y los dos equipos de Fútbol 8 tenían descanso este fin de semana.

En Futbito Txiki gran victoria de los de 9 años por 6-3 al Jauntsaras (ver crónica y fotografías), derrota por 3-0 a pesar de realizar un gran partido de los de 8, goleada a favor en Beriain de los de 7 (ver crónica) y empate a uno y victoria 5-0 de los dos equipos de 6 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario