15 de febrero de 2015

Fútbol Txiki 7 años C.D. Amaya - Rochapea

El Rochapea B visitaba la ciudad deportiva en la primera jornada de la segunda fase. El partido ha comenzado con dominio local. Sin embargo, la gran actuación del portero visitante ha impedido que los rojos se adelantasen en el marcador durante el primer  cuarto.

En el segundo cuarto Amaya ha continuado controlando el partido, consiguiendo batir en dos ocasiones la portería rival: la primera en un balón que queda suelto en el área y Aitor aprovecha para enviarlo al fondo de las mallas; la segunda en una jugada de estrategia, un corner botado por Aitor, que es convertido en gol por Iban de un gran testarazo.

Con el marcador en contra los rojiblancos apretaron en el tercer cuarto, pasando a dominar el encuentro. A pesar del buen partido de Haritza bajo palos y del esfuerzo  defensivo de los locales, consiguieron reducir distancias tras un lanzamiento de corner.


El último cuarto ha sido muy igualado. Cabe destacar la seriedad defensiva de Amaya en todas las líneas, desde el delantero a la defensa, y la capacidad de sacrificio para mantener el resultado frente a un equipo que físicamente es muy fuerte. Mención especial merece el gran trabajo de marcaje y recuperación de balón de Marco, que ha tenido que medirse a jugadores que le sacaban una cabeza durante todo el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario