14 de marzo de 2015

Fútbol Txiki 6 años B. Itaroa Huarte F - C.D. Amaya D.

Partido emocionante, disputado y con un gran final para los nuestros.

Empezaron los rojos perdiendo en el primer minuto gracias a un contraataque bien finalizado por los azules, batiendo a Jokin por debajo de las piernas. Los rojos no se rindieron y siguieron peleando hasta el final del primer cuarto.

En el segundo cuarto empezó el acoso y el derribo de los rojillos. Pero en una pérdida de balón en el medio del campo, los azules anotaron el segundo gol a su favor. Los mini rojillos siguieron peleando y, como consecuencia de esta entrega, llegó el golazo de Lizar, que con su pierna izquierda puso el balón en el palo largo del portero. Al final del segundo cuarto se llegó con el resultado de 2 a 1 a favor del Huarte.

El gol dio aún más moral a los rojos, que al principio del tercer cuarto, en una jugada individual de Iñigo con una mezcla de lucha y calidad puso las tablas en el marcador. Los rojos defendieron con gran brillantez, impidiendo que el Huarte se acercara a los dominios de Amaya.

El último cuarto, los mini rojillos salieron a por todas. En una jugada de estrategia a la salida de un corner Lizar puso el balón al primer palo, donde Ibai peleó el balón y Guille, que fue el más listo de todos, lo empujó al fondo de las redes. Los nuestros siguieron trenzando buenas jugadas de combinación. En otra jugada de estrategia, Lizar realizó un saque de banda muy potente que tras golpear en un defensa contrario el balón entró llorando en la portería rival.

La afición colaboró mucho en la victoria al no parar de animar a los jugadores hasta el final.

El Amaya con esta victoria consigue el premio que en las dos anteriores jornadas se les había negado. 

Destacar la entrega y la lucha de todos los jugadores de Amaya y animarles que sigan en esta linea de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario