14 de marzo de 2015

Fútbol Txiki 9 años. C.D. Amaya - Liceo Monjardin.

Partido igualado y trepidante el jugado hoy en las instalaciones de Amaya. 

Salió el Liceo muy bien colocado y presionando al equipo local, que después de dos buenas intervenciones de Adrian consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol del número 10. Los nuestros intentaron hacer gol, pero el Liceo aprovechó dos contras que el número 7 materializó con solvencia. Termina el primer tiempo con 0-3 en el marcador.



Comienzo del segundo cuarto con una gran jugada en equipo, Juanma sube balón, pase a Eneko, éste le entrega a Unai Gallardón que marca el segundo. La buena colocación de ambos equipos hizo que no hubiera mas goles en este cuarto.

En el tercer tiempo el Amaya acorta distancias con gol de Unai Gallardón a pase medido de Unai Vergara. El rival marcó por medio del número 6 y una gran parada de Gaizka en este tiempo sirvió para acabar este cuarto a dos goles del rival.

Recta final del partido, el Amaya salió ambicioso y con ganas, Juanma y Eneko se mostraron seguros en defensa, Unai Gallardón marca por partida doble igualando el marcador y Unai De Jesús remató el partido marcando el quinto de la remontada.



Gran partido de los chicos de la cuesta Beloso que siguen imbatidos esta segunda vuelta, destacar por los locales a Unai Gallardón por sus cuatro dianas y a Unai De Jesús por su aporte defensivo y gol de la victoria.

Por parte del Liceo destacar al portero y colocación de todo el equipo.

Pulsa aquí para ver fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario