22 de marzo de 2015

Fútbol Txiki 9 años. San Ignacio - C.D. Amaya

Los de Amaya visitan el campo del San Ignacio con la intención de seguir con la racha positiva de esta segunda fase y afianzarse en la primera posición de la tabla.

Comienzo del primer cuarto con ocasión de Unai De Jesús que no entró, seguido Dani despeja dos llegadas de los locales. En el minuto diez el arbitro pita un claro penalti a Unai De Jesús que Juanma no acierta a marcar. Termina esté tiempo con dos ocasiones más de los nuestros que no aciertan con la red.

Arranque del segundo tiempo con dos ocasiones de Unai Gallardón, una a la madera y otra que no materializa por poco. El número 8 de los locales también falla delante de Gaizka. Juanma intenta sacar balón desde atras, pero no hay triangulaciones ni conexión con la delantera. El San Ignacio se adelanta en el marcador con goles del número 5 y del 8 que poco pudo hacer nuestro portero.

Inicio del tercer cuarto con bonito gol, Eneko sube balón desde atras, pasa a Unai Gallardón y este bate al meta local. La buena colocación del portero local y el larguero hicieron que las tres ocasiones de Unai Gallardón y otra de Eneko no entraran.

Entramos en la recta final del partido, marca gol el número 4 después de una parada de Gaizka. Después de una ocasión de Unai De Jesús, el San Ignacio se va del marcador con 3 goles mas marcados por el número 4 y doblete del número 8. Unai Gallardón hizo el último dejando el marcador en el 6-2 definitivo.

Destacar el orden y la intensidad del San Ignacio y al número 8. Los nuestros lo intentaron de manera individual pero no consiguieron jugar en equipo, fue un querer y no poder en el que el poco juego del grupo hizo del resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario