28 de marzo de 2015

Resumen del fin de semana del 28 y 29 de marzo.

Injusta derrota del Regional Preferente en Arre por 2-1 que complica la permanencia. Se adelantó el Amaya con un buen gol de vaselina de Mikel nada mas empezar el partido pero a los 15 minutos empataron los del Avance al rematar un corner de cabeza. Tras una intensa primera parte donde cualquiera de los dos pudo marcar se llegó al descanso con empate a 1. En la segunda Amaya fue a por el partido y cuando parecía que iba a llegar el gol visitante, en el min. 30, el Avance tiró por primera vez a puerta y marcó el 2-1. Con los de Amaya volcados al ataque los locales pudieron sentenciar en dos claras contras que no aprovecharon. Amaya tampoco consiguió marcar ante el frontón defensivo rival con lo que nos volvemos sin poder sumar.

La derrota del Lagun Artea, Mutilvera y el empate del Beriain acompañaron con lo que todavía podemos decir que ganando los tres partidos que quedan seguiremos en la Preferente. Jugando como se ha jugado hoy debería de ser así. ¡¡¡¡Vamos rojosss!!!!... 

Derrota del Cadete por 0-1 en Amaya ante el Aoiz que aprieta la clasificación en la parte de arriba y más todavía si el Aoiz le gana mañana domingo al Iruña. No ha habido suerte... y en un partido que se ha podido llevar cualquiera de los dos esta vez le ha tocado al rival.

Empate a 3 del 1ª Infantil que aunque rompe una mala racha negativa sin sumar puntos sabe a poco tras ver como el Garés igualaba un 3-0 a favor de los nuestros en los minutos finales del partido. (Ver fotografías)


Victoria del 2ª Infantil ante el Ardoi en el mejor partido de la temporada de los nuestros que al fin se ha visto recompensado con una victoria que según el resultado del Liceo Monjardín permitirá al equipo abandonar el injusto farolillo rojo en el que se encontraba. Un gol de Julen de falta en la primera parte y tres goles en la segunda de Álvaro González, Iker e Iván resultaron en el definitivo 4-0 a favor de los rojos. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Derrota abultada por 6-1 del Fútbol 8 A en Elizondo ante el Baztán B que ha sido muy superior al Amaya en las dos partes. Marcó por los nuestros Alain tras una buena jugada de Juncal.

Victoria del Fútbol 8 B contra el Valle de Egués por 5-2 que permite alcanzarles en la clasificación y poder optar incluso al 4º puesto de la clasificación.

El Fútbol 8 B juega el domingo.

En Fútbol Txiki victoria de los de 9 años por 9-4 contra el Burlata B (ver fotografías), victoria de los de 8 años en Beriáin por 0-3, derrota de los de 7 años en la Rotxapea por 4-1 (ver crónica), victoria por 5-0 de los de 6 años entrenados por Jon e Iñaki contra el Teresiano A y derrota por 1-7 del de 6 años de los hermanos Goñis (ver crónica) ante el Lagunak D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario