26 de abril de 2015

Fútbol Txiki 7 años. Anaitasuna - C.D. Amaya C

Ayer sábado el equipo de siete años visitaba la pista del Anaitasuna. Como el partido empezaba a las nueve de la mañana toco madrugar. Sin embargo, salieron bien despiertos y muy centrados desde el principio. 

En el primer cuarto fueron claros dominadores consiguiendo batir la portería rival en dos ocasiones: la primera en un desmarque de Marco, que aprovechando un pase de Aitor, define elegantemente ante el portero. La segunda en un balón recuperado por Egoitz, que el mismo se encarga de convertir haciéndole un caño al portero.

En el segundo cuarto el Anaitasuna recortó diferencias en una jugada de pura mala suerte. Eneko, que había hecho una muy buena cobertura en defensa, se resbala y se cae quedándole el balón a un jugador rival, que a dos metros de la línea de meta lo manda a la red.

En el tercer cuarto los rojos continuaron dominado el juego y creando ocasiones de gol. En un saque de esquina, entrando desde el borde del área al primer palo, Urko de un gran cabezazo marcó el uno-tres. En una contra, los blancos volverían a reducir distancias.

Amaya, que jugó un muy buen partido, tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido en el último cuarto. La gran actuación del portero local lo impidió. A falta de medio minuto para el pitido final, en un balón que quedo suelto al borde del área, el Anaitasuna logró empatar el partido.

Cabe destacar la gran labor defensiva que llevó a cabo todo el equipo. Especialmente, la buena coordinación y las ayudas al presionar la salida de balón del contrario. Aunque este empate sepa muy amargo, jugando así las victorias no tardarán en llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario