29 de mayo de 2015

Casi 20.000 visitas en nuestro blog esta temporada.

El blog de la sección www.futbolamaya.com se ha convertido en punto habitual de información de los futboleros de C.D. Amaya. Ya son dos temporadas las que llevamos dando información sobre nuestros equipos gracias a la excelente colaboración de entrenadores y padres que con el envío de información y crónicas la hacen muy interesante.

La primera temporada, desde junio de 2003 hasta mayo de 2004 incluidos, tuvimos 17.640 visitas y esta segunda que va a finalizar llevamos ya 19.121.

Las noticias con más éxito son los resúmenes del fin de semana que, para la tarde del domingo (y a veces incluso noche del sábado), ya recogen los resultados de todos nuestros equipos. También tiene mucho éxito las crónicas de los partidos en las que incluimos fotografías de nuestros futbolistas. 

Este año hemos contado con "corresponsales deportivos" para los partidos de los equipos de 9 años, de 7 años, de uno de los equipos de 6 que se ha animado a última hora y algunas esporádicas del de Fútbol 8A. Esperamos que para la próxima temporada seáis más los que os animéis a ejercer de comentaristas. No tengáis miedo, si Kiko Narváez, Santi Cañizares, Manolo Sanchís o incluso el mítico Michael Robinson, lo están siendo, vosotros no sois menos.

Recuerda que tenemos cuenta de Twitter de la que puedes hacerte seguidor y cuenta de Facebook que puedes tambíen seguir mediante un "Me gusta". La primera tiene ya 159 "seguidores" y la segunda 75 "me gusta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario