4 de mayo de 2015

Fútbol Txiki. 7 años Mutilvera A – Amaya C

Aprovechando el parón de este fin de semana en el campeonato, el viernes se disputó el encuentro entre el Mutilvera A y el Amaya C. Los locales comenzaron dominando el juego, logrando marcar dos goles: el primero tras un robo de balón y el segundo al rematar un corner.

El segundo cuarto resulto más igualado. Los rojos consiguieron recortar distancias con un gol de Ibán, que bate al portero tras hacerse con el balón dentro del área. En una contra los blancos volverían a marcar colocando el tres-uno en el marcador.

Al comienzo del tercer cuarto, Urko roba un balón y en jugada individual coloca manda el esférico a la red. Amaya no encontró el orden defensivo que le caracteriza, y volvió a encajar otro gol de corner poco después. Con un lanzamiento de falta de Aitor los de la cuesta de Beloso pusieron el cuatro-tres en el marcador.

Con más ganas que acierto Amaya se lanzó a por el empate en el último cuarto, disponiendo de varias ocasiones de gol. Sin embargo, no salieron bien las cosas y fue el Mutilvera quien volvería a batir la portería rival en dos ocasiones estableciendo el definitivo seis-tres.

Cabe destacar la deportividad con la que los chicos de Amaya asumieron la derrota. Felicitar al rival y saber perder como una parte más del juego son también características de los buenos deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario