27 de septiembre de 2015

Resumen del fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

3ª victoria consecutiva del 1ª Regional que le permite compartir el liderato con los otros tres equipos que han hecho pleno en los 3 primeros partidos: Universidad de Navarra, Doneztebe y Lezkairu. Un solitario gol nos dio los tres puntos en la visita al Beti Onak B de Villava. El próximo rival: el Alsasua que llega tras perder dos y empatar uno de los partidos disputados.

Victoria por 1-2 del 2ª Juvenil en la visita al Cantolagua de Sangüesa remontando el gol inicial de los rivales tras una formidable segunda parte. 

Derrota por 2-1 del 2ª Cadete que jugaba en Mutilva. Una buena primera parte no fue suficiente para poder sumar esta jornada. Ver crónica

Derrota también por 1-2 del 1ª Infantil que recibió en Amaya al Beriain. Buena primera parte y un tanto desordenada la segunda. Dos errores de concentración terminaron con el balón en la red rojilla y volaron los puntos. Ver fotos.



Victoria en el debut del 2ª Infantil que fue bastante superior al Liceo Monjardín B aunque le costó plasmarlo en el marcador. Se adelantó Amaya con un gol de Joanes, empató Liceo, volvió a ponerse delante Amaya gracias a Ivan, volvió a empatar Liceo tras una espectacular falta directa llegándose al descanso con empate a 2. En la segunda los goles de Ander Eslava y Pablo Gil dieron la victoria a los nuestros. Ver fotos.



Los dos equipos de Fútbol 8 jugaron partido de carácter amistoso en las inmejorables instalaciones de Maristas y derrotaron a los anfitriones, Ademar Maristas, en ambos partidos.

También arrancaron los partidos los Txikis rojillos que amenizaron la mañana en el polideportivo de Amaya con un duelo entre los dos equipos de 7 años que ya se ha convertido en un clásico y otro duelo entre los de 8 y 9 años. Ambos partidos terminaron en empate. Ver fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario