18 de octubre de 2015

1ª Regional. C.D.Amaya - Salesianos. 1-0

Buen partido y nueva victoria del Regional por 1-0 contra Salesianos. El resultado se quedo corto por los méritos y gran cantidad de ocasiones clarísimas creadas por el equipo, pero una buena actuación del portero del Salesianos junto al poco acierto de nuestros delanteros hizo que no se pudiera cerrar el partido en ningún momento. Incluso el Salesianos nos pudo dar un disgusto en el minuto 96 con su única ocasión clara de gol de todo el partido.

Pronto se vio que el Amaya era superior y en un uno contra dos de Xabier y Ethan contra el portero visitante este último marco gol a puerta vacía. El partido siguió con dominio del Amaya creando hasta tres nuevas jugadas similares al gol, pero sin aprovechar ninguna de ellas. 

Un muy claro penalty a favor no pitado y una tarjeta que tenía que ser roja y fue amarilla fue poniendo más incertidumbre a un partido que tenía que haber ganado Amaya con claridad. 

Se vuelve a la senda del triunfo y recuperando las sensaciones de las dos primeras jornadas: seriedad defensiva y creación de claras ocasiones de gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario