31 de octubre de 2015

Fútbol 8 2° Año C.D. Amaya - San Jorge 4-3

Mañana agradable en la Ciudad Deportiva de Amaya en la cual han disputado el tercer partido de esta temporada.

Primer y segundo tiempo muy igualado en juego intensidad y ocasiones por ambos equipos. El portero local desbarató las ocasiones creadas por el San Jorge y De Jesús no consiguió acertar con la red en sus dos ocasiones. Empate a cero terminó el segundo de los cuartos.

El tercer tiempo fue el equipo visitante el que dominó y puso su fútbol sobre el campo, marcando 2 goles y poniendo muy cuesta arriba el partido a los nuestros.



Comenzó el cuarto tiempo con un Amaya bien plantado y creando ocasiones, una internada de Eneko por banda con remate de De Jesús les metió el miedo en el cuerpo a los naranjas. El San Jorge metió el 3-1 poco después y cuando parecía imposible empatar el partido, los chicos de la cuesta de Beloso marcaron el 3-2, obra de Héctor, y el 3-3, obra de De Jesús, el 4-3 lo marcó Héctor ya en la recta final y con un San Jorge ya derrotado moralmente.

Destacar la lucha de todo el equipo, la seguridad de Juanma y Alejandro atrás, y al tridente atacante en el último cuarto formado por Héctor, Eneko y De Jesús que fue una auténtica pesadilla para la defensa visitante.

Pulsa aquí si quieres ver más fotografías del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario