11 de octubre de 2015

Resumen del fin de semana del 10 y 11 de octubre.

Derrota del Regional por 2-0 ante la Universidad de Navarra. Una igualada primera parte hizo albergar esperanzas de sacar algo positivo pero con la ausencia de luz natural (se jugó a las 18,15 de la tarde) se apagaron también las ideas de Amaya y la Uni nos pasó por encima. El equipo cae a la 4º plaza de la clasificación.

Derrota por 1-3 del Juvenil contra una gran Mutilvera que se presentó en Amaya como lider del grupo demostrando porqué lo era con algunos jugadores con calidad para jugar en categorías más altas. Amaya jugó bien, especialmente la primera parte, y con algo más de fortuna en ataque, tuvo dos largueros con el 1-2 en el marcador, podría haberse sacado algún punto en este complicado envite. Ver fotos (cedidas por Juan Ignacio San Miguel),



El equipo Cadete descansó este fin de semana y piensa ya en su próximo partido frente al Gazte Berriak Anstsoain.

Derrota por 3-5 del 1ª Infantil dolorosa contra el Inter de Pamplona. Tras desaprovechar hasta 4 claras ocasiones de gol con el 3-4 en el marcador recibieron en el contra ataque de la última el definitivo 3-5. Servirá el partido para aprender lo importante que es en el fútbol marcar las ocasiones.

Primera derrota del año del 2ª Infantil en su visita al espectacular campo del Doneztebe en Santesteban, Tras una buena primera parte donde los dos equipos pudieron marcar y un inicio de la segunda también bastante igualado los de Amaya perdieron fuerza en los últimos 15 minutos y salieron derrotados por 2-0 aunque pudieron ser más de no ser por las excelentes paradas del portero rojillo Mikel en ese tramo final del partido. (Ver fotos).



Los dos equipos de Fútbol 8 se enfrentaron entre sí en Amaya con victoria de los mayores destacando los 5 goles conseguidos por Paula.

En Fútbol Txiki  hubo varios partidos amistosos:
  • 8 años: Amaya B - Pamplona: 4-3.
  • 7 años: Victoria del C contra el Natación y derrota del Amaya D ante el Santo Tomás.
  • 6 años: Amaya E - Sagrado Corazón: 11-4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario