17 de octubre de 2015

Resumen del fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Victoria por la mínima del 1ª Regional en C.D. Amaya contra el Salesianos con gol de Ethan que le mantiene en los puestos altos de la clasificación. El equipo se ha sabido reponer de la derrota el pasado fin de semana y ha conseguido unos valiosos 3 puntos en un gran partido. (Ver crónica)

Abultada derrota del Juvenil en Tajonar ante un fuerte Iruña. Tras unos buenos minutos iniciales donde se han desaprovechado hasta tres claras ocasiones de gol el equipo ha desaparecido del partido encajando un contundente 5-0. Toca corregir errores y a buen seguro que los entrenadores Jesús y Walter ya están en ello.

Sorprendente derrota por su contundencia (10-2) del Cadete en la visita al Gazte Berriak que esperemos que no afecte a la moral del equipo en sus próximos compromisos.

Derrota en casa del 2ª Infantil por 1-3 contra el Cantolagua que venía como lider invicto tras 3 victorias en 3 partidos. Se adelantaron los de Sangüesa en la primera parte llegando al descanso con un 0-1 que pudo se más abultado y 2 largueros visitantes y un par de buenas paradas de Mikel no lo hubieran evitado. En una segunda parte más igualada pero sin ocasiones consiguió a poco del final el empate Amaya tras una buena jugada de Pablo Gil. Cuando parecía que el partido acabaría así, dos errores defensivos rojillos terminaron en gol dando la victoria a los visitantes.

Debut en competición y victoria del equipo de Fútbol 8 B que, en un ordenado partido, ha vencido al San Ignacio por 4-0, un San Ignacio que, aunque el resultado quizás no lo exprese, ha sido un duro rival que tambíén ha tenido sus ocasiones de marcar pero que no ha sabido aprovechar. Parece que a este equipo no le ha afectado en exceso el cambio a campo. (Ver crónica)(Ver fotos).



En Fútbol Txiki  pleno de victorias este fin de semana. Victoria del equipo de 9 años por 5-0 al Burladés (ver crónica) y victoria del equipo de 7 años de los hermanos Goñi también contra el Burladés en un reñido partido que ha terminado a favor de los rojos por 3-2. El equipo de 8 años jugaba su primer partido federado y ha conseguido una importante victoria ante el Mendillorri. El equipo ha estado algo nervioso en ataque pero con una gran defensa, 1-3 el resultado final. (Ver crónica).


No hay comentarios:

Publicar un comentario