29 de noviembre de 2015

Fútbol 8 B. Pamplona - Amaya. 3-5.

Soleada mañana de domingo en el bonito campo del Pamplona para disputar el partido amistoso de esta jornada de descanso.

Comenzó el partido con gran dominio de los locales pasando el balón, abriendo por bandas y desplegando un gran fútbol, fruto de esto en el minuto 10, y después de un corner, el número 6 remata de cabeza y abre el marcador. Cinco minutos mas tarde Gaizka empata el encuentro a pase de Unai. En otra jugada de los nuestros, Unai marca a pase de Gaizka, y justo antes del descanso Adrian desbarata una ocasión de los locales con una gran parada evitando el empate.

La segunda parte comenzó con dominio local marcando el Pamplona de gol olímpico el 2-2. En el 10 de este segundo periodo el número 9 hace el tercero de los locales.

Los chicos de la cuesta de Beloso comenzaron a cerrar la salida de balón de los locales con Unai presionando a la defensa y Gaizka jugando mas adelantado, Eneko marca el empate a 3 fruto de ese pressing. Poco mas tarde Gaizka hace el 3-4 de bonita vaselina, y ya en la recta final Eneko marca el definitivo 3 a 5.

Destacar el gran juego desplegado por los locales que hizo disfrutar a toda la grada. Por parte del Amaya el acierto, lucha, colocación y definición que desplegaron Gaizka, Eneko y Unai.

Felicitar a los dos equipos por la deportividad y buen ambiente de jugadores, entrenadores, árbitro y público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario