9 de noviembre de 2015

Resumen del fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

Derrota del 1ª Regional en su visita al Valle de Egüés B por 2 a 1 que nos aleja de los primeros puestos de la clasificación. (Ver crónica). (Ver fotos).



El equipo de 2ª Juvenil tenía jornada de descanso y recupera fuerzas en vista a su próximo partido contra el Aoiz.

Derrota del 2ª Cadete contra el Ardoi B por 1 a 6. Aunque el equipo cae al fondo de la clasificación hay que seguir entrenando fuerte para mejorar en todos los aspectos y poder recuperar posiciones. 

Victoria por 4 goles a 1 del 1ª Infantil ante el Ilumberri de Lumbier que supone abrir el casillero de victorias del equipo y acercarse al Beriáin y Bidezarra en la clasificación.

Victoria del 2ª Infantil por 1-2 ante el Lezkairu que rompe una racha de 4 partidos sin ganar. Dos goles de David fueron suficientes para que el equipo consiguiera la tercera victoria de la temporada que le mantiene en la zona media de la clasificación.

Derrota por 2-6 del Fútbol 8 A en Amaya que se ha visto sorprendido por un fuerte Mendillorri que ha realizado un gran partido. (Ver fotos)



Victoria contundente del Fútbol 8 B contra el Asdefor. Espectacular inicio de temporada del equipo rojillo que suma ya 9 puntos en 4 jornadas con una media de 6 goles por partido. A disfrutar de la racha. (Ver crónica).

En los equipos Txikis todos los equipos tuvieron que jugar fuera por la fiesta de la Carpa:
  • 9 años. Aldezar - Amaya A. Derrota por 5-3.
  • 8 años - Liga Navarra. Mutilvera - Amaya. Derrota por 6-3. (Ver crónica).
  • 7 años. Mendillorri - Amaya B. Derrota por 2-0.
  • 7 años. Liceo Monjardín - Amaya C. Victoria por 2-6. (Ver crónica).
  • 6 años. Jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario