13 de diciembre de 2015

Fútbol Sala 8 años. C.D. Amaya – Ardoi E. 7-3

Muy concentrados desde el pitido inicial los chicos de Amaya dejaron claro que esperaban con muchas ganas este partido tras la semana de descanso. Aitor inauguró el marcador con un centro-chut desde la izquierda, en el que sería el único gol del primer cuarto.

El segundo cuarto también se caracterizó por el dominio local. Sin embargo, los visitantes lograrían igualar el marcador en una de sus pocas ocasiones. Poco después Ibán asiste a Marco, que tras controlar el balón dentro del área bate al meta rival.

A la solidez defensiva mostrada por los rojos durante todo el encuentro, se le sumó una mayor alegría y acierto en ataque durante el tercer cuarto. Controlando totalmente el encuentro y bien colocados en ataque, desplegaron su mejor juego consiguiendo cuatro goles: el primero Isaac tras realizar una pared con Egoitz. 

El siguiente de Egoitz tras arrebatar el cuero presionando al defensa y ganarle el uno para uno al portero. Isaac dándole rosca al esférico desde fuera del subió el cinco-uno al electrónico. Una combinación de todos los jugadores den campo de Amaya sirvió para que Egoitz materializase el seis-uno en el tanto más bonito del choque.

El Ardoi con un juego muy directo, colgando balones hacia la meta de Haritza, logró recortar distancias al aprovechar dos rechaces transformándolos en gol. Los locales no se pusieron nerviosos y continuaron serios en defensa y combinando bien en ataque. Aitor, aprovecha un pase de Isaac, para marcar el definitivo siete-tres en un buen disparo desde lejos.

Cabe destacar la gran labor defensiva desarrollada por todo el equipo, con Urko y Eneko como estandartes. Así como el reencuentro de Marco con el gol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario